Condiciones Generales de Venta

El catálogo general de venta de Brico-Ventana se describe con la mayor exactitud. Sin embargo, ciertas modificaciones de nuestros proveedores pueden ocurrir. En el caso de que a pesar de nuestras precauciones errores de descripciones o tipográficos o fotográficos aparecen en el sitio Internet, no podrémos en ningún caso ser considerados como responsables o cometidos de este hecho. Todos los errores pueden ser modificados posteriormente.

Atención :
Las fotos de los artículos presentes en www.brico-ventana.es no son contractuales. El proveedor Brico-Ventana se guarda la posibilidad de modificar estéticamente ciertos accesorios sin por lo tanto anunciarlo a los clientes, sabiendo que en todo caso los productos vendidos seran conformes a sus destinaciones asi como a las descripciones indicadas sobre cada ficha producto.

Los precios

Los precios son IVA incluída. Son válidos al momento del registro del pedido, y según las ofertas promocionaes en vigor (toda oferta promocional temporal no podrá ser objeto de reclamación para extensión, desde que ésta está terminada). Se pueden modificar al alza o a la baja sin aviso según las evoluciones de la cotización de divisas o los cambios de tarifas de fabricantes o proveedores.

Proceso de pedido

Todos los pedidos implica la aceptación de las condiciones generales de venta del sitio Brico-Ventana. ningún pedido puede ser registrado sin haber marcado la casilla de aceptación de las presentes condiciones y sin que Brico-Ventana haya recibido el importe total.

Después de haber compuesto su cesta, puede registrar su pedido. Las informaciones pedidas durante el registro deben ser proporcionadas, reales y serias, en particular las relativas a su identidad completa. En caso de incumplimiento de esta obligación, Brico-Ventana no podrá realizar ningún reembolso.

En cuanto recibimos el importe total de su pedido procederémos al registro de su pedido y al inicio de su preparación.

Dispone de 5 modos de pago
• Por tarjeta bancaria
• Por correo (cheque dirigido a Brico-Ventana)
• Por transferencia bancaria
• Por PayPal

El día mismo, nos puede llamar inmediatemente para registrar más rápidamente su pedido.

Nuestros expertos están a su servicio, 5 días a la semana, del lunes al viernes desde las 8:00 hasta las 17:30, para registrar su pedido, pero también para contestar a todas sus preguntas. Le informarán con placer y podrán también informarles sobre la disponibilidad de sus artículos, asi como su plazo de entrega.

La entrega

Hay que contar con un plazo de entrega mínimo de 3 semanas (según productos y excepto días festivos) entre el día en que recibimos su pedido abonado y la fecha de entrega a su domicilio. No se incluyen en este plazo los días para recibir su orden de pedido ni la preparación de éste.

Antes de eligir esta opción, compruebe con nuestros expertos la disponibilidad de los artículos.

Antes de eligir esta opción, compruebe con nuestros expertos la disponibilidad de los artículos.

Si nuestros plazos de entrega le parecen demasiado largos no dude en contactarnos. Podría ser que no hemos podido tratar su pedido como previsto o que hemos enviado su mercancía pero que ésta no ha llegado hasta usted. No podemos a pesar de todos nuestros esfuerzos la totalidad de la cadena de distribución. Harémos pues lo posible para alcanzar una solución para satisfacerle.

En cualquier caso, Brico-Ventana no podrá ser considerado como responsable de todo daño o perjuicio que podrá ser consecuencia del retraso de la entrega o de la no entrega.


¿ Quién entrega ?

En cualquier caso, Brico-Ventana no podrá ser considerado como responsable de todo daño o perjuicio que podrá ser consecuencia del retraso de la entrega o de la no entrega.

La recepción de su pedido

AL RECIBIR SU PEDIDO, ES SU RESPONSABILIDAD DE VERIFICAR . ESCRUPULOSAMENTE EL ESTADO Y EL CONTENIDO. Quédese vigilante, incluso si el embalaje es exteriormente impecable.
Si su pedido llega en mal estado y si constata al abrir que sus artículos son dañados o que faltan algunos, le quedan dos opciones :

1. Si se trata de una entrega por Correos, ESCRÍBENOS precisando el problema e indicando sus números de cliente y de pedido, Brico-Ventana gestionará una reclamación con su oficina de correos.

2. Si se trata de una entrega por transportista.

Si se trata de una entrega por transportista.


• Compruebe el aspecto exterior de la entrega
• Compruebe que el número y el peso del o de los artículos, corresponden a los indicados en el recibo de entrega.
• Abre el embalaje aunque presente un aspeco exterior impecable y aunque no necesite los artículos inmediatamente, y compruebe la conformidad de los artículos con su factura.

NUESTROS PEDIDOS SIEMPRE VIENEN CON UNA CINTA ADHESIVA DE GARANTÍA.
Compruebe que esta cinta esté intacta. Si al recibir la entrega constata que falta una artículo o que uno está dañado durante el transporte,

ESCRIBA TODAS LAS RESERVAS NECESARIAS SOBRE EL RECIBO DE ENTEGA DEL TRANSPORTISTA (del cual el chófer le dará una copia firmada antes de su sálida) ANTES ED FIRMARLO E INFORME EL TRANSPORTISTA LA AVERÍA O EL O LOS ARTÍCULOS QUE FALTAN EN LAS 48 HORAS POR CORREO CERTIFICADO.

Tome contacto con Brico-Ventana por email (sav@brico-ventana.es) preferiblemente o correo postal, precisando el problema e indicándo sus números de cliente y de pedido asi como fotos de los productos dañados y del recibo de entrega en el cual escribió las reservas y que el chófer le dejó. Nos ocuparémos de lo necesario y realizarémos en prioridad la sustitución o el envío complementario del o de los artículos que faltan.

ATENCIÓN, si no formula ningúna reserva al transportista en las formas y los plazos legales, Brico-Ventana no podrá ni cambiar, ni reembolsar, ni reenviar gratuitamente los artículos dañados o que faltan.

El pago

Por Tarjeta Bancaria, Cheque bancario o postal, transferencia bancaria, PayPal para todo pedido realizado en Brico-Ventana.

La garantía

Todos nuestros artículos cuentan con una garantía otorgada por el fabricante. En general, la garantía que le ofrece BRICO Ventana será la del fabricante.

Para la mayor parte de los artículos con un carácter técnico, se trata de una garantía de un AÑO. Si la garantía es inferior o superior a un año, se indicará claramente en la página web. Por lo tanto, usted beneficia de una garantía total contra cualquier defecto de material o de fabricación.

ATENCIÓN : La garantía no asume los gastos de envío del artículo a su servicio posventa, si el producto devuelto no entra en las condiciones ed la garantía, un cargo suplementario de transporte y embalaje será exigido devolverle su mercancía.

ATENCIÓN : La garantía no asume los gastos de envío del artículo a su servicio posventa, si el producto devuelto no entra en las condiciones ed la garantía, un cargo suplementario de transporte y embalaje será exigido devolverle su mercancía. En caso de problemas, contacte con nosotros y explíquenos la situación. Con nuestra autorización nos podrá devolver la mercancía en valor declarado o en correo certificado.

SU FACTURA ES SU CERTIFICADO DE GARANTÍA.

Consérvela preciosamente, será indispensable para cualquier intervención sobre su artículo. No olvide juntar una copia con el artículo deteriorado que podría llegar a devolvernos.

Los pequeños accesorios y consumables no pueden ser garantizados. En caso de problemas contáctenos al 902 053 940 (0,121 / llamada + 0.092 € IVA incl./min).

Excepto casos de garantía, toda operación entre Brico-Ventana y sus clientes, no contestada durante los 5 días que siguen la entrega, no puede dar lugar a ningúna reclamación.

El servicio posventa

Si tiene algún problema una vez terminado el periodo de garantía, póngase en contacto con nosotros. Podemos ofrecerle un servicio de reparación cuyo coste será calculado de la forma más ajustada posible. Podrá establecerse un presupuesto.

Plazo de retractación

La fabricación de les productos pedidos en el sitio Brico-Ventana empezar al recibir su pago. La actividad de Brico-Ventana implicando una producción a la demanda y a medida, ningúna retractación será posible después de la validación del pago de su pedido.

Información importante

De conformidad con la ley francesa «Informática y Libertades» del 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho de acceso o rectificación de los datos que le conciernen. A través de nosotros, dichos datos han podido o podrían ser comunicados a terceros, por lo que usted podría recibir otras propuestas. Si no desea recibirlas, basta con que nos escriba indicando su nombre, apellido, dirección y número de cliente para que podamos tomar las medidas necesarias lo más rápidamente posible. La reproducción total o parcial de fotografías, maquetas, dibujos, textos, marcas y modelos se encuentra estrictamente prohibida en virtud del Código de la Propiedad Intelectual, tanto en Francia como en el extranjero.

El sitio brico-ventana.com es explotado por

WINKAPLAST-S.L.U
POL.IND.MOLI LES PLANES
CALLE REC DEL MOLI n°13
08470 SANT CELONI
Teléfono: 902 053 940
Código NIF: B65997611