Condiciones de pago

Sea cual sea el modo de pago elegido, el pago tiene que ser abonado en totalidad al realizar el pedido.

Efectuamos entregas en todo el territorio continental de España. Para cualquier otro lugar de envío, consúltenos previamente.

Elección del modo de pago

  • por Tarjeta Bancaria (Tarjetas bancarias aceptadas : CB, Eurocard, Mastercard, Visa y American Express) : pago en línea seguro (Secure 3D) sobre el sitio del CIC.
     
  • por Transferencia bancaria es otra opcoón simple para los clientes acostumbrados a realizar transferencias desde su espacio bancario en línea. Las informaciones a continuación le permitirá realizar su transferencia.
     
    CIC BORDELAISE RIB BANQUE GUICHET N° COMPTE CLE DEV
      10057 19020 00 0970 7580 3 76 EUR
    DOMICILIATION CIC PAU ENTREPRISES
    70 AVENUE LOUIS SALLENAVE
    64000 PAU
    IBAN FR76 1005 7190 2000 0970 7580 376
    BIC CMCIFRPP

     
  • con PayPal sus datos bancarios no serán comunicados a Brico Ventana. En efecto, Paypal cifra y protege su número de tarjeta. Pague en línea indicándo simplemente su dirección electrónica y su contraseña.
    Rápido : Los clientes no han de teclear sus informaciones de entrega y de facturación cuando realiza una compra – PayPal ya tiene estas informaciones. Transparente : Los clientes son dirigidos hacia el sitio web PayPal para confirmar su utilización para el pago, y entonces dirigidos de nuevo hacia nuestra página para terminar sus compras. La opción Pago express PayPal permite una integración estrecha entre nuestra página y el proceso de gestión de pedidos.
     
  • Por CHEQUE se puede hacer si dispone de una cuenta en un banco. Puede enviar su cheque por correo con una copia del orden de pedido o de su correo de confirmación a la dirección siguiente :
     
    WINKAPLAST-S.L.U
    POL.IND.MOLI LES PLANES
    CALLE REC DEL MOLI n°13
    08470 SANT CELONI

Pago seguro

El pago por tarjeta bancaria en línea permite el tratamiento inmediato de su pedido en cuanto el banco finaliza la transacción. Cuando confirma su pedido, entra en una zona segura (Secure 3D) en el servidor del CIC, donde está invitado a comunicar sus datos bancarios.

Sólo hace falta disponer de un navegador Web aceptando las conexiones SSL (Secure Socket Layer). No se necesita ningún otro programa específico es necesario. Estas características son disponibles para cualquier navegador actual.

Los datos de su tarjeta de crédito nunca transitan en claro sobre la red. El pago es directamente realizado con el CIC. El sitio web Brico-Ventana no tiene ningún tipo de acceso a estos datos confidenciales, asi que nos los podrémos conservar en nuestros servidores.

¿ Cuándo será encajado el pago ?

Si paga por tarjeta bancaria, ocurre segú las modalidades acordadas con su banco : al contado o a crédito. La preparación de su pedido empieza en seguida para lanzar la fabricación lo antes posible.

Si elige el pago por cheque bancario, será encajado en un plazo de 3 a 10 días después de la recepción de su cheque por nuestros servicios. La preparación de su pedido empieza en cuanto recibimos el pago.

Quedamos a su diposisción para toda pregunta relativa al pago, no dude en contactar con nosotros.