¿ Quiénes somos ?

BRICO Ventana es fabricante y distribuidor de ventanas, contraventanas, puertas y accesorios
«listos para instalar» para las viviendas nuevas y reformadas.

 

BRICO Ventana es fabricante y distribuidor de ventanas, contraventanas, puertas y accesorios «listos para instalar» para las viviendas nuevas y reformadas. BRICO Ventana es uno de los mayores fabricantes franceses privados de carpinterías industriales, con más de 30 años de éxito y experiencia en Francia.tion de notre société.

Cada mes, de las 3 fábricas francesas de BRICO Ventana salen más de 15.000 ventanas, lo que representa más de 1 millón de productos fabricados desde la creación de la empresa. Desde hace 3 años, BRICO Ventana ofrece un servicio de venta en línea para sus productos. En la actualidad, BRICO Ventana es el líder de venta en línea de ventanas en Francia. Gracias a su experiencia y creatividad permanente, y a pesar de una competencia creciente estos dos últimos años, Brico-Ventana, creador e inventor de la distribución de ventanas por Internet queda en primera línea en este mercado cada vez más disputado, gracias a ofertas comerciales ofreciendo cada vez más ventajas para el consumidor. Esto es posible únicamente porque Brico-Ventana es fabricante directo (sin intermediarios).

Fabricante y distribuidor
BRICO Ventana fabrica y distribuye ventanas de PVC y aluminio, persianas enrollables, contraventanas, puertas de entrada y bastidores especiales. BRICO Ventana fabrica más del 95% de los productos que puede encontrar en su página web de venta en línea de ventanas. El sitio de venta en línea de BRICO Ventana le ofrece más de 50.000 artículos.

El precio más bajo en Internet
BRICO Ventana siempre le garantiza un precio de fábrica sin plusvalía tanto para los productos estándar como para los productos fabricados a medida. BRICO Ventana siempre le asegura la mejor relación calidad/precio.

Ventanas estándar y a medida

En su sitio de venta en línea de ventanas, BRICO Ventana le ofrece una amplia gama de productos estándar que siempre se encuentran en nuestros almacenes.

Todos los artículos propuestos por BRICO Ventana también están disponibles a medida. Para crear su ventana a medida, solamente tendrá que acceder a nuestra sección «a medida », introducir las medidas, seleccionar el color y las opciones o accesorios : su ventana a medida es creada. ¡ Sólo falta añadirla a la cesta !


Productos certificados

Todos los productos BRICO Ventana cuentan con las certificaciones CSTB, NF, Acotherm, CEKAL y Fabrication Française. BRICO Ventana es la mejor opción para modernizar las condiciones de aislamiento de su vivienda y ahorrar energía.