CYBER MONDAY: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 500€*

¡Envío gratuito a partir de 500€* de compra!

El mejor momento para comprar tus carpinterías PVC & Aluminio al mejor precio es ahora, aprovecha del envío gratuito a domicilio o in situ en España peninsular con el código: BFLVR22

Tienes hasta el miercoles 30 de noviembre para disfrutar de nuestra promoción. 

*Oferta no acumulable con otras promociones.

comprar ahora
  • Condiciones de pago

Condiciones de pago

Independientemente de la forma de pago elegida, el pago debe realizarse en su totalidad en el momento de realizar el pedido. La entrega se realiza en cualquier lugar de España. Para el resto de destinos, consúltanos con antelación.

 

INFORMACIÓN GENERAL   Cercle Titre

 

  • Fabricación del pedido

Si eliges un método de pago rápido (tarjeta bancaria, transferencia bancaria, PayPal), la fabricación del pedido se realizará tras el control técnico. Si has suscrito un contrato de crédito con nuestro socio Cetelem, los productos solicitados solo se fabricarán una vez que la entidad de crédito haya confirmado la obtención del crédito y que uno de nuestros técnicos haya realizado el control técnico.

 

  • Pago seguro

El pago con tarjeta bancaria en línea, una vez aceptado por el banco, permite la tramitación inmediata del pedido. Cuando confirmes tu pedido, entrará en una zona segura (Secure 3D) del servidor de CIC, donde se le pedirá que introduzca sus datos bancarios.
Todo lo que necesita es un navegador web compatible con conexiones SSL (Secure Socket Layer). No se requiere ningún otro software específico para el telepago. Estas funciones están disponibles en todos los navegadores actuales.
Los datos de tu tarjeta de crédito nunca se transmiten en texto claro a través de la red. El pago se realiza directamente al CIC. El sitio de Brico Ventana no tiene acceso en absoluto a estos datos confidenciales. No se pueden almacenar en nuestros servidores.  

 

  • ¿Cuándo se te cobrará?

Si pagas con tarjeta bancaria, el débito se realiza según las condiciones acordadas con tu banco: débito inmediato o diferido. La preparación del pedido se envía directamente a nuestras fábricas para su fabricación. Si eliges pagar con cheque, el pago se cargará aproximadamente entre 3 y 10 días después de que nuestros servicios reciban el cheque. El pedido se preparará tan pronto como recibamos el pago. Si tienes alguna pregunta sobre el pago, no dudes en ponerse en contacto con nosotros.

 

ELECCIÓN DEL PAGO  Cercle Titre

Para que puedas elegir el método de pago que más te convenga, hemos puesto a tu disposición una gran variedad de opciones de pago en nuestro sitio web. A continuación, encontrarás una lista con las instrucciones y datos de cada una de ellas para liquidar tu pedido: 

 

  • Tarjeta bancaria

Se aceptan las tarjetas bancarias: Visa, Carte Bleue, Eurocard, Mastercard y American Express. El pago en línea es seguro (Secure 3D) a través del sitio web de nuestro socio bancario.

 

  • Transferencia bancaria

La transferencia bancaria es otra opción sencilla para aquellos que están acostumbrados a realizar transferencias desde su área de banca online. La información que figura a continuación le permitirá realizar su transferencia:

RIB Brico Fenêtre

 

  • Paypal

Pagua rápida y fácilmente con tu cuenta de PayPal utilizando su tarjeta bancaria o tu cartera de PayPal.

 

  • Fidelización y patrocinio

Para premiar a nuestros mejores clientes, hemos creado un sistema de fidelización y patrocinio. Para utilizarlo, al realizar el pedido solo tienes que indicar el importe que deseas cargar en su cuenta. Este importe se deducirá automáticamente del importe total del pedido. A continuación, podrás finalizar tu pedido con el método de pago que elijas de la lista anterior.