CYBER MONDAY: ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 500€*

¡Envío gratuito a partir de 500€* de compra!

El mejor momento para comprar tus carpinterías PVC & Aluminio al mejor precio es ahora, aprovecha del envío gratuito a domicilio o in situ en España peninsular con el código: BFLVR22

Tienes hasta el miercoles 30 de noviembre para disfrutar de nuestra promoción. 

*Oferta no acumulable con otras promociones.

comprar ahora
  • Transporte y envío

Transporte y envío

INFORMACIÓN DE ENTREGA  Cercle titre

En Brico Ventana, aprovecha las ventajas de una entrega rigurosa con socios especialistas en la entrega. Los plazos de entrega varían en función de los productos solicitados. La entrega se realiza en España Peninsular solamente. Para el envío a otros países o a las Islas, consúltanos previamente. Ten en cuenta que para todos nuestros métodos de envío, la entrega se realiza en el domicilio indicado (ver condiciones más abajo).

  • Plazos de entrega

Los plazos de entrega se anuncian en las fichas de los productos en nuestro sitio web. A continuación, se le informará de los plazos en distintas etapas del pedido:

- en el control técnico: por teléfono con uno de nuestros asesores
- cuando tu pedido entra en producción: se te informa por correo electrónico del plazo de entrega estimado
En cualquier momento puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente para recibir información sobre el plazo de producción del pedido. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.

  • Las ventajas de Brico Ventana

•    Los gastos de envío se calculan automáticamente en línea en función del peso y del lugar de entrega. Se pagarán en el momento del pedido.
•    El transportista encargado de la entrega se pondrá en contacto contigo 48 horas antes de la entrega para acordar un día.
•    La carpintería se entrega en palés, envuelta y cerrada.

 

INFORMACIÓN DEL TRANSPORTISTA Cercle titre

 

  • Transporte estándar de Brico Ventana

La mercancía será entregada por uno o varios proveedores de servicios asociados a Brico-Ventana, que se turnarán para llevar sus ventanas a su destino final. Este tipo de transporte implica distintas etapas; de ahí que el pedido pueda retrasarse entre 4 y 8 días desde la fabricación y salida de nuestras instalaciones.

Nota: la dirección del punto de entrega debe ser accesible con un vehículo de 19 toneladas (camión rígido). En caso contrario, la descarga se realizará lo más cerca posible del destino final o se le podrá cobrar un coste adicional por la entrega frente a tu domicilio en un vehículo de 3.5 t. No sabemos de antemano el coste adicional de la entrega en un vehículo de 3.5 t, ya que no es fijo y lo define el transportista una vez asumido el pedido.

  • Agencia BRICO VENTANA

La mercancía será recogida en la plataforma logística de nuestras fábricas. Ten en cuenta que la carga de tu vehículo sigue siendo su responsabilidad.